Nosotros

Ofrecemos una amplia gama de opciones logísticas para el transporte nacional e internacional.  Contamos con una sólida red global de agentes con el fin de extender sus capacidades de servicio para el intercambio de mercaderías.

Somos su mejor aliado comercial porque entendemos que la diferencia a la hora de elegir un operador logístico será en función de múltiples factores que abarcan desde el asesoramiento, la resolución de inconvenientes, el acompañamiento en el circuito de la carga y la gestión asumida.

Trabajamos en minimizar el costo de su logística mediante efectividad y calidad del servicio.  Ponemos énfasis en la competitividad, sustentabilidad e innovación.

Nuestro principal objetivo es que usted encuentre en nosotros un aliado, que mediante un servicio impecable, sume valor a la logística de su negocio.

NUESTROS VALORES

 Flexibilidad

Brindamos soluciones globales que se adecuen a las necesidades de cada cliente poniendo foco en la agilidad y sencillez para tu empresa

 Compromiso

El control de la cadena de suministros es un factor clave para el crecimiento y rentabilidad de su actividad Industrial. En Synthesis nos dedicamos a diseñar y aplicar a diario soluciones logísticas globales e Internacionales.

 Visibilidad

Brindamos transparencia en la información para que nuestros clientes puedan tomar decisiones con rapidez.

 Atención al cliente

La base de nuestro principal objetivo es el éxito de nuestros clientes.

¿Ya se decidió?

Nosotros también.

Seamos Socios&#x;